Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, abril 20, 2012

Estreno del Documental 'Gli sguardi dell'emigrazione'

Este Sábado 21 de Abril será el estreno del documental 'Gli sguardi dell'emigrazione', de Julieta Paladino, proyecto del que me siento orgulloso de haber sido parte (aunque mi participación fue mínima y recién sobre el final)
La proyección va a ser, repetimos, el Sabado 21/4 a las 16 hs en la Sala Melany (San Luis 1750) y la entrada será gratuita con un alimento no perecedero.

La historia de la Asociación Emilia Romagna de Mar del Plata y de algunas de las familias que la fundaron. Sus vivencias, el trabajo... varias miradas subjetivas sobre la emigración y el desarraigo.
La storia dell' Associazione Emilia Romagna di Mar del Plata e di alcune delle famiglie che la fondarono. Le loro vivenze, il lavoro... diversi sguardi soggettivi sull'emigrazione e lo "sradicamento" o "desarraigo".

ENTREVISTADOS:

Vilma Galli
Maria Maestri
Cesar Parma
Hector Bertoni
Pablo Buffagni
Famiglia Silva
Jorge Manfredi
Monica Rizzo
Anna Vecchi

Regia e produzione: Julieta Paladino
Fotografia: Julieta Paladino
Sonido y edición de sonido: Pablo Reisz
Animazioni e design: Luis Acevedo
Cámaras y luces: Ricardo Burelli, David Pafundi, Julieta Paladino
Post-producción de sonido: Andres Guazzelli

El documental contó con el auspicio de:
Asociación Emilia Romagna de Mar del Plata
Consulta degli Emiliano Romagnoli nel Mondo
ACLI de Bologna
SAINT GOTTARD de Mar del Plata.

El documental cuenta además con animaciones realizadas por el artista plástico Luis Acevedo. El sonido y una de las canciones de la banda sonora son obra del músico Pablo Reisz.

Es una producción de COSMIA FILMS.

Pueden encontrar a Cosmia Films en Facebook haciendo click en https://www.facebook.com/CosmiaFilms o si deciden leer su blog, lo encuentran en http://cosmiaproductions.blogspot.com.ar/

Invitamos a cualquier descendiente de la zona de Emilia-Romagna a darse una vuelta por la Sala, y por qué no? Cualquier hijo o descendiente de italianos podrán sentirse identificados al ver el documental. Están todos invitados.

Andres Guazzelli



0 comentarios: